NUEVO PROGRAMA

'B* a la Moda Life', el fenómeno bloguero de moda llega a Nova

La cadena intentará aprovechar el gran éxito que el blog tiene en la red.

Por Redacción El 6 de Febrero 2014 | 18:30

Nova estrena 'B a la Moda Life' un programa de tendencias y estilo de vida a cargo de Belén Canalejo, una de las blogueras de moda más influyentes del país.

Conocida como B* a la Moda su blog está en la lista de los portales de estilo personal más visitados de España con medio millón de visitas al mes y 170.000 usuarios únicos mensuales que siguen los consejos y propuestas de Belén Canalejo en su site; además, 65.000 followers lo hacen en Facebook, casi 40.000 en Twitter y sus vídeos tienen más de 17 millones de visionados en Youtube.

El fenómeno bloguero de moda llega así a la televisión con estos microespacios que Nova emitirá de lunes a viernes, a partir de las 21:40 horas, para ofrecer a los espectadores nuevas tendencias, trucos de estilo, ideas de decoración y variedades relacionadas con el estilo de vida.

"Es un nuevo reto muy ilusionante y una nueva oportunidad que surge a raíz de mi trabajo en el blog", confiesa Belén. Para ella, el nuevo programa supone un gran salto de la pantalla del ordenador a la televisión. Lo cierto es que lo que comenzó como un hobby, se ha convertido en su forma de vida, siendo Belén una de las pioneras en hacerlo en España.

"En un momento dado, en plena crisis, decidí crear un trabajo a mi medida. Dejé a un lado oportunidades de trabajo más convencional para apostar por dedicarme en cuerpo y alma a mi blog. Tomé una decisión sin miedo, con la esperanza de que iba a ser para mejor y de que iba a conseguir vivir de mi blog, y así ha sido", comenta Belén.

Los espacios proponen originales ideas sobre cómo combinar calzado deportivo, combinaciones de ropa sencilla para no romperse la cabeza, vestir en días de lluvia o llevar prendas en tendencia como los pantalones rotos.

Además en 'B* a la Moda Life' también habrá tiempo para la creatividad: una tarde de manualidades con los niños, reconvertir tarros de conservas en elementos decorativos y funcionales o sorprender a tus invitados con un menú especial.