La transformación de La Siete en un canal de telenovelas está cada vez más cerca. A partir de este viernes, 14 de febrero, la cadena de Mediaset España renovará por completo su imagen corporativa y su parrilla para dar la bienvenida a los nuevos contenidos que, desde ese día, completarán la oferta del canal.
La Siete ya ha adelantado cuales serán las primeras apuestas en llegar, entre el 14 y 16 de febrero, a la pantalla a través de un nuevo vídeo promocional. Telenovelas como 'La Tempestad', 'El deseo', 'Porque el amor manda' o 'Mentir para vivir' se emitirán junto a grandes series del grupo como 'Tierra de lobos' o la recién estrenada 'El Príncipe'.Amaia Salamanca y Fernando Gil en 'Felipe y Letizia'
Las TV Movies también tendrán su protagonismo en esta nueva etapa de la cadena. Las primeras en llegar serán 'Romeo y Julieta', basada en la obra homónima de la literatura; y 'Felipe y Letizia', inspirada en el matrimonio de los Príncipes de Asturias.
Además, Mediaset y Televisa mantienen un acuerdo de colaboración para dotar de contenidos a La Siete. 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero' son algunas de la producciones que verán la luz a lo largo del año en el canal.
La nueva programación se completará con repeticiones de 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' o 'El triunfo del amor'.
Silvia Alonso y Álex García en 'Tierra de lobos'
El cambio de La Siete
Cambian sus contenidos, cambia su target y cambia su imagen. El 14 de febrero el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos ligada a los sentimientos y las emociones.
Este nuevo elemento, con volumen y latido en su desarrollo en antena, introducirá al canal en una nueva gama cromática protagonizada por el dorado, el rojo y el magenta como elemento diferenciador respecto a otros canales.
La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática. Para ello, el canal ofrecerá nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.