Los fans de 'The Walking Dead' tenían muchas ganas de que la serie volviera de su parón y así se lo han demostrado a AMC, cadena encargada de su emisión en Estados Unidos. La ficción reunió a 15,8 millones de espectadores, quedándose muy cerca de igualar el récord histórico conseguido con el arranque de la actual cuarta temporada.
En aquel momento, la serie de AMC subió de manera muy notable respecto a anteriores temporadas y logró batir todas sus marcas con un impresionante dato de 16,1 millones de espectadores. La cifra del capítulo emitido este domingo, por tanto, se queda a tan solo 300.000 seguidores de distancia.
Michonne se defiende de los zombies de 'The Walking Dead'
Mejora así un 30% respecto al último capítulo emitido previo al parón. En aquel momento, 'The Walking Dead' tuvo a 12,1 millones de espectadores pendientes. Además, con este nuevo capítulo ha conseguido un gran hito, ya que ha logrado batir en demográficos a las todopoderosas retransmisiones que NBC está realizando de los Juegos Olímpicos de Sochi.
"Es muy remarcable que 'The Walking Dead' consiga estas cifras en una noche con tantas ofertas importantes
"Es muy remarcable que 'The Walking Dead' consiga estas cifras en una noche con tantas ofertas importantes", asegura Charlie Collier, presidente de AMC. "Gracias a los fans, que han apoyado la serie de tantas maneras. Compartimos vuestra pasión por este mundo".
Lo más leído
El presidente de ACM también ha querido dar su agradecimiento tras conocer estas cifras de audiencia al "excelente equipo de guionistas, empezando por Scott Gimple y Robert Kirkman, que con el equipo de productores ejecutivos, el reparto y el equipo vierten sus corazones en la serie, siempre con los fans en mente".