Dani Rovira
Dani Rovira interpreta a Juan, el becario de la redacción de 'B&B, de boca en boca'. Juan es entusiasta y optimista, es un becario enamoradizo que sufrirá enormemente cuando descubra que Vero, la ayudante de estilismo de la que está perdidamente enamorado, oculta una doble vida. Se obsesionará en su pelea por conseguir que Vero deje esa vida que lleva.El conocido monologuista no limita la interpretación a la pequeña pantalla. Ya el pasado verano comenzó a grabar la película "Ocho apellidos vascos", cinta en la que comparte plano con Carmen Machi y Clara Lago. "Como es la primera no lo puedo comparar con nada anterior que haya hecho, pero la disfruté muchísimo", asegura el actor.
Ahora formas parte de 'B&b, de boca en boca', la nueva serie de Globomedia. ¿Cómo es tu personaje?
Con 33 años es el becario de la redacción, aún tiene contrato en prácticas. El pobre tiene mucha ilusión, es bastante entrañable y muy inocente, incluso llega a ser un poco nerd. Lo vive todo como si fuese la primera vez, es muy utópico y tiene mucha ilusión.
¿Tiene algo con lo que realmente te identifiques con tu personaje?
Sí, en algo me identifico. No me cuesta mucho adoptar el personaje, sobre todo, en la parte de comedia. Queriendo o sin querer tiene unas ocurrencias y le pasan unas cosas que no me siento del todo alejado. Le estoy cogiendo mucho cariño, es como la parte más inocente de mí.
¿Qué te hizo sumarte a este proyecto?
Te dan una oportunidad y cuando sabes con quien vas a trabajar la respuesta era muy fácil.
En la serie vives con Mario (Fran Perea). ¿Qué puedes adelantarnos? ¿cómo será vuestra relación?
Es muy buena porque los dos somos malagueños y nos conocemos de hace un montón de tiempo. A pesar de que somos como dos polos opuestos, nos llevamos muy bien. A lo largo de todas las tramas se ve el cariño que nos tenemos, es una amistad muy bonita.
Siendo un becario, ¿qué tal te tratan tus jefes?
Me valoran un montón y aunque mi contrato es de prácticas, a lo largo de los capítulos me van dando responsabilidades con ciertos artículos y temas a tratar. La verdad es que hay una relación de muy buen rollo tanto con Pablo (Gonzalo de Castro) como con Candela (Belén Rueda).
¿Qué tal ha sido tu primera incursión en la ficción televisiva?
Este verano hice una película que está todavía por estrenar, pero creía que iba a ser más traumático y complicado. Sin embargo, cuando empiezas a entender un poco el código técnico de las cámaras se lleva muy bien. Está siendo una experiencia fabulosa.
Lo más leído
Creemos que a mediados de marzo se estrenará. Estamos muy ilusionados porque es una comedia romántica que nos lo pasamos muy bien rodándola y creo que va a gustar. Como es la primera que hago no lo puedo comparar con nada anterior que haya hecho, pero la disfruté muchísimo.