A LAS 23:10 HORAS

AXN estrena este jueves 'La Caza' ('The Fall')

Se trata de un thriller psicológico centrado en dos personajes antagónicos.

Por Redacción El 12 de Febrero 2014 | 13:35

Jamie Dornan es Paul Spector en 'La caza'

Este jueves 13 de febrero a las 23:10 horas, AXN estrena en televisión la serie 'La Caza' ('The Fall'), un thriller psicológico que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro una inspectora encargada de encerrarlo entre rejas.

Protagonizada por la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro Gillian Anderson ("Expediente X", "Hannibal"), este apasionante thriller psicológico forense examina la vida de dos cazadores. En su primer rol protagonista en una serie de investigación desde "Expediente X", Anderson nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios. Jamie Dornan ('Once Upon a Time') interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

Así es 'La Caza'

De una forma escalofriante, escondido tras la fachada de perfecto esposo y padre, Spector pone de manifiesto desde el principio cómo se aprovecha de las mujeres en los alrededores de Belfast. Mientras la policía está estancada en su investigación de estos asesinatos aún inconexos, Gibson, de la Policía Metropolitana de Londres, es reclutada para descubrir en sólo 28 días qué es lo que está pasando. Casi de inmediato, Gibson determina que estos atroces crímenes están vinculados a la misma persona.

Inmediatamente detecta un cierto nivel de hostilidad en los detectives locales, pero ella entiende la psicología de los asesinos en serie y cómo encontrarlos. Bajo su liderazgo, el equipo, incluyendo a Archie Panjabi ('The Good Wife') como el patólogo Reed Smith, explora el caso desde todos los ángulos, descubriendo una enmarañada red de vidas enredadas por los asesinatos, incluidos los miembros de las familias de las víctimas y de los asesinos.

Revelando cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del "misterio" y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.