Bajo el lema de "A 200 por hora", el late show de Cuatro, 'Noche Hache', celebra este martes su programa número doscientos. Con este espacio, fundador en la rejilla de la cadena, Eva Hache y su equipo han creado uno de los espacios más exitosos de la nueva cadena de Sogecable.
En una franja de dura pugna con las restantes cadenas, 'Noche Hache' ha logrado una media del 9,1% de share, 1,2 puntos más que en su primera temporada. El programa es también responsable principal del mejor share de Cuatro en una franja horaria, el late night (una media del 10,8% en enero de 2007), por encima de la FORTA (10,5%).
Para los responsables del programa, la inclusión de Los Guiñoles en 'Noche Hache' esta temporada se ha demostrado como un gran acierto. El más de un centenar de personajes que componen el "elenco" de ese singular informativo satírico constituye, en palabras de la cadena, "un perfecto contrapunto a la ironía, el humor –corrosivo a veces-, y el desparpajo de que hacen gala cada noche Ricardo Castella, Javier Coronas, Marta Nebot, Quequé, Julián López, Fernando Gil y la propia Eva", recientemente premiada por la Academia de la Televisión como la Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento y elegida además Micrófono de Oro por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Por su parte, Ricardo Castella, el gran analista de la revuelta política nacional, ha puesto en marcha Vis a vis, una nueva sección en la que Eva Hache y sus colaboradores se enfrentarán cara a cara con conocidos personajes de la política, del deporte y del mundo del espectáculo.
Marta Nebot quiere cerrar viejas heridas y zanjar de una vez por todas la "anécdota del bolígrafo en el escote" con José María Aznar. Además, la reportera más completa de Noche Hache asistirá a un almuerzo con Mariano Rajoy donde se encontrará con el Partido Popular en pleno para recabar sus opiniones acerca de la actualidad política nacional.
Lo más leído
Finalmente, Los Guiñoles, auténticos expertos en materia de aniversarios (no en vano tienen ya más de diez años de vida), han preparado innumerables sorpresas y, haciendo una excepción, permitirán a Eva Hache y sus muchachos mezclarse con ellos.