EN 'EL HORMIGUERO'

María José Campanario: "Ya no veo programas del corazón"

La mujer de Jesulín de Ubrique ha confirmado que protagonizará un "cameo mierder" en "Torrente 5".

Por Santiago Aparicio El 21 de Febrero 2014 | 11:27

Este jueves María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, asistió como invitada estrella a 'El hormiguero'. Su presencia en el programa de Antena 3 dio mucho que hablar, como era de esperar. Campanario acudió para contar su experiencia como actriz en la quinta entrega de la saga "Torrente", largometraje en el que también ha participado su marido. Pablo Motos le dio la bienvenida al plató como "una de las personas más buscadas por los medios de comunicación de nuestro país".

Nada más entrar, María José Campanario se situó junto a Motos y no tardó en bromear. "Es la primera vez que me pongo al lado de alguien más chiquitito que yo". La estudiante de odontología, quien se ha convertido en un gran reclamo para la prensa, aseguró que aceptó la oferta de 'El hormiguero' "por las hormigas".

María José Campanario en 'El hormiguero'

"Santiago Segura me ha dicho que el mejor cameo ha sido el mío"

Así mismo, Campanario confirmó que participará en "Torrente 5", bajo la dirección de Santiago Segura. No obstante, subrayó que su papel se reduce a 20 ó 30 segundos y no quiso desvelar los detalles. "Actriz es una palabra muy grande. El pedazo de actor es mi marido. Ha dejado a todo el mundo sorprendido", aseguró al ser preguntada por su debut como actriz. "Me lo pasé bomba", señaló respecto a su "cameo mierder", tal y como lo calificó ella misma.

"Santiago [Segura] me ha dicho que el mejor cameo ha sido el mío", proclamó orgullosa María José Campanario. "Es muy curioso que a mí me haya dicho exactamente la misma frase", le replicó el presentador.

"Todo lo que se propone mi marido, menos cantar, lo hace bien"

Su matrimonio junto al extorero Jesús Janeiro también fue un tema de gran importancia durante la entrevista. Campanario no dudó en demostrar públicamente el gran aprecio que siente por su marido. "Yo lo admiro porque todo lo que se propone, menos cantar, lo hace bien. Seamos realistas".

Pablo Motos se interesó por cómo se conoció la pareja, y la entrevistada no tardó en contarlo. "Iba con dos amigas de vacaciones y aparecí en un pueblo que estaba al lado de la finca de mi marido sin saber que estaba allí. Después de comer, fuimos a tomar café a un restaurante y estaba mi marido. Una de las personas que iba conmigo le conocía, le saludó, nos presentó al resto de la familia y nos pidieron que nos sentáramos con ellos a tomar café. Después nos llamaron para que fuéramos a tomar café a la finca", narró María José. "Él, que es muy hábil, consiguió mi número de teléfono. Tiene una labia...", añadió mas tarde.

"Conmigo han hecho lo que les ha dado la gana"

En relación con las continuas críticas y las voces que apuntan constantemente a un distanciamiento de la pareja, la invitada dio a entender que ya estaba acostumbrada. "¿Qué le vamos a hacer? O lo encajas o te vuelves loco. Yo por la mañana me tomo mi pastilla de "a mi plín" y que vayan diciendo".

De la misma forma, negó rotundamente ver cualquier programa de corazón. "Ya no veo programas del corazón, lo he pasado muy mal". "Estas personas tienen un micro a diario, son un altavoz y tienen una plataforma diaria donde expresar las cosas, y yo no he querido tomar ese camino", recalcó Campanario sobre las personas que vierten todo tipo de acusaciones contra ella. "Conmigo han hecho lo que les ha dado la gana", concluyó el tema.

Campanario junto a Trancas, Barrancas y Pablo Motos

"La televisión es un teatro"

"Sería desagradecido negar que el mundo de la fama me ha aportado muchas cosas, quizá no tan valorables para mi", aunque "me encantaría que no me conociese nadie", reconoció en cualquier caso. "El que es conocido y famoso de verdad es mi marido, yo soy una adosada".

La catalana calificó la televisión como "un teatro". "Es una pena que se juegue con personas. A mi se me ha hecho mucho daño porque no he hecho esto cobrando", relató en referencia a sentarse en un plató para hablar de su vida. "Si me hubiera sentado desde la primera semana cobrando lo más grande, de hecho me han ofrecido muchas veces hacerlo, pues hubiera sido buenísima y estupenda".

"No he ido nunca a un programa de televisión cobrando"

A pesar de ello, admitió haber participado en el juego. "He salido en revistas con mi marido, pero no he ido nunca a un programa de televisión cobrando", aunque es algo que no descarta. "De momento mi camino está centrado en otras cosas", zanjó.