Jaime Peñafiel parece estar cansado de criticar a la Familia Real y ahora comienza con sus compañeros periodistas. Y es que en su columna de la Crónica de El Mundo critica que "el sin corbatismo se está imponiendo en todos los sectores sociales y profesionales". Elogia a algunos compañeros de profesión como Pedro Piqueras, Matías Prats, David Cantero, y Roberto Arce que siguen luciendo este complemento. Y además alaba a Roberto Arce y Pepe Hervás, que, según él, llevan corbatas espectaculares.
Jordi Évole y Pablo Motos
"El Gran Wyoming, a pesar de ser tan progre, lleva pajarita", afirma Peñafiel
Peñafiel asegura haberse dado cuenta de que de un tiempo a esta parte, se están imponiendo jóvenes como Sergio Martín (periodista de RTVE) y Jesús Cintora ('Las mañanas de Cuatro') que ofrecen una nueva imagen de presentadores agresivos, pero "con aspecto sano y limpio. Nada que ver con esos dos presentadores, por supuesto desencorbatoados, descamisados y en deportivas, que tal parecen no lavarse ni peinarse ni afeitarse: Pablo Motos y Jordi Évole".Pablo Motos, se salva por "showman", pero para Jordi Évole aún le quedan aún más críticas, "un entrevistador de éxito, que recibe a presidentes, ministros y otras personalidades, ya podía presentarse lavado, peinado y afeitado y no con ese aspecto desaliñado de falso progre de izquierdas". Eso sí, reconoce que El Gran Wyoming, "a pesar de ser tan progre", lleve pajarita.
La respuesta de Jordi Évole a Peñafiel
Jordi Évole ha respondido el domingo por la mañana a Peñafiel, a través de Twitter.
Y le prometo a Peñafiel que hoy me he duchado. Solo porque es domingo. Es lo que tiene ser falso progre. Lean lean.. pic.twitter.com/jVckJ3IIky
— Jordi Évole (@jordievole) febrero 23, 2014