Creado por la oscarizada diseñadora de vestuario, Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el País de las Maravillas"), la imagen muestra el tono de la que podría potencialmente convertirse en serie completa para la próxima temporada televisiva: 'The Flash', el spin off de 'Arrow', una vez superada la barrera del episodio piloto.
Aunque aún no se ha desvelado la totalidad del traje, es la primera vez que vemos una imagen oficial del actor Grant Gustin, conocido por interpretar a Sebastian Smythe en la popular 'Glee', luciéndolo; cuyo personaje, Barry Allen, ya fue introducido en los episodios 8 y 9 de la segunda temporada de 'Arrow'.
Estaba previsto que el superhéroe apareciera, a su vez, en el episodio número 20, y que sirviera como episodio piloto para 'The Flash', pero The CW cambió de opinión al respecto debido a la buena acogida del personaje por la audiencia, decidiendo dedicarle un piloto exclusivo.
Barry Allen ha sido bien acogido por la audiencia
En 'Arrow', Barry Allen es un investigador de la policía forense de Central City encargado de descubrir a los responsables de una serie de robos inexplicables en Starling City, que podrían tener conexión con una tragedia de su pasado. Tras un desafortunado accidente, adquiere una velocidad sobrehumana que lo convierte en el hombre más rápido de la Tierra.
Completan el cast de 'The Flash' John Wesley Shipp (el Barry Allen original de la serie de los noventa), Tom Cavanagh, interpretando al físico Harrison Wells; Jesse L. Martin como el detective West, Candice Patton como Iris, la hija de West e interés amoroso de Barry; Danielle Panabaker como Caitlin Snow, experta en bioingeniería; Carlos Valdes, como el experto en ingeniería mecánica Cisco Ramon; y Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne.
Lo más leído
La serie se encuentra producida por el mismo equipo creativo de 'Arrow': Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y, el director del piloto, David Nutter. Geoff Johns, junto con Berlanti y Kreisberg, firma el guion.