Tras casi dos semanas de viaje por el Tíbet nepalí, Jesús Calleja ha anunciado este domingo por Twitter el final de la grabación de este 'Desafío extremo' en el que han participado el conocido actor de 'El Príncipe' José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado. "Os aseguro que este programa será diferente, motivador y cargado de buen rollo" ha comentado el montañista de Cuatro.
Jesús Calleja y José Coronado durante la grabación del nuevo 'Desafío Extremo'
Los aventureros partieron rumbo a Katmandhú el día 20 de febrero, donde hicieron escala antes de viajar a Pokhara, el punto de partida de la expedición. Desde esta ciudad de Nepal han atravesado caminando el Mustang (el Tíbet nepalí) a pesar de las adversidades. "José va un poco perjudicado por la altitud. Además hace bastante frío y no hay ni un turista" explicó Jesús Calleja el pasado día 24 de febrero.
Los aventureros a bordo del "tractor-bus" por el río Gandakhi
Los expedicionarios a lo largo de la travesía han utilizado las redes sociales para mostrar cómo ha sido el proceso de grabación. Uno de los retos más complicados a los que se han enfrentado ha sido cruzar el río Gandakhi en "tractor-bus" debido a su alto nivel de agua, explicaban José Coronado y Jesús Calleja mostrando fotos de esta complicada situación.
Lo más leído
Nuevo desafío de Calleja tras su experiencia en el rally 'Africa Race'
Esta nueva edición de 'Desafío extremo' en Cuatro relevará a las entregas emitidas el pasado 8 y 9 de febrero 'Desafío Extremo: África Race'. Durante esta aventura, Jesús Calleja vivió en primera persona la dureza del recorrido del África Race, la competición de rally-raid creada en 2008 con la intención de sustituir el Rally Dakar en África tras su traslado al continente americano.