Matt LeBlanc, el famoso actor que interpretaba a Joey en 'Friends', ha declarado recientemente que tras finalizar la serie estuvo cinco años recluido en su casa de Santa Bárbara. "Llegué a comportarme como si fuera un animal en su hábitat. Me negaba a salir de casa" ha comentado el intérprete a la revista estadounidense Boston Common.
El actor decidió retirarse de la vida pública tras el final de 'Joey', el spin-off de la serie 'Friends' que llevaba por título el nombre de su personaje. "Menos mal que los servicios sociales no me hicieron una visita, pensarían que me había encerrado junto a una niña" bromea Matt LeBlanc haciendo referencia a su hija de 10 años, fruto de su matrimonio con Melissa McKnight.
El actor estadounidense ha afirmado que se encuentra muy arrepentido de aquella etapa de aislamiento. Sin embargo, consideraba que en ese momento era necesario forjar una nueva vida, alejado de los medios de comunicación que durante una década habían estado pendientes de cada uno de sus movimientos. "Un día estaba viendo la televisión en casa y me dí cuenta de que en un canal estaban emitiendo un programa sobre nuestras viviendas" ha explicado a la misma revista. Sin embargo, Matt no ha sido el único protagonista de 'Friends' que tras el final de la serie se ha visto envuelto en alguna situación complicada.
Lisa Kudrow, Phoebe de 'Friends', condenada a pagar 1,6 millones dólares a su manager
La actriz estadounidense Lisa Kudrow, conocida mundialmente por su participación en la serie 'Friends' por su papel de Phoebe se ha visto obligada a pagar 1,6 millones de dolares a su anterior representante por incumplimiento de contrato.
Scott Howard, representante de Lisa entre los años 1991 y 2007, decidió demandar a la actriz en 2008 por no haber respetado las condiciones del contrato. Según Scott, ambos pactaron la retribución del 10% de las ganancias que la actriz obtuviera mientras él fuera su manager, algo que nunca se llevó a cabo.
Lo más leído
Durante las fechas en las que Scott Howard trabajó para Lisa Kudrow se encuentra su participación en la exitosa serie 'Friends', una fuerte plataforma para darse a conocer mundialmente y abrir las puertas a la industria cinematográfica. Actualmente se calcula que la fortuna de Lisa Kudrow asciende a unos 60 millones de dólares.