Todo sigue bajo el más absoluto secreto, sin embargo, según ha podido conocer FórmulaTV, Telecinco continuará explotando su particular máquina de la verdad en su nueva apuesta de fin de semana.
Laura Bozzo ya es presentadora de Telecinco y como tal está obligada a no realizar ningún tipo de declaraciones, ya sea en programas de la propia cadena o para otros medios de comunicación. Hasta que el programa no vea la luz, Telecinco y la presentadora peruana han acordado llevar los detalles del nuevo espacio bajo secreto.
Por el momento, Bozzo y Telecinco han firmado un contrato por el cual se producirá un total de 13 programas, prorrogables si la audiencia acompaña y ambas partes llegan a un entendimiento.
De esta forma, Telecinco amplía la presencia de su detector a otro programa más. En estos momentos, son el magazine 'A tu lado' y el programa 'Sábado dolce vita' los programas que cuentan con la colaboración de la máquina de la verdad.
'Las tardes de Laura' dará sorpresas a gente que realmente se lo merezca, a personas que por cualquier motivo lo haya pasado mal. El espacio de Telecinco intentará solucionar los conflictos surgidos entre varias personas, buscará a personas desaparecidas... y los espectadores serán testigos de ello.
Comienzo con polémica
A pesar de que el nuevo programa ni siquiera ha sido anunciado en televisión, su campaña publicitaria ya está en marcha. Hace unos días, FórmulaTV adelantaba que la cadena cancelaba el programa de la peruana y por tanto la productora despedía a todo el equipo de redacción.
Un día más tarde, los empleados de la productora acudían a firmar el finiquito y era entonces cuando se les comunicaba que Mandarina volvía a trabajar en el programa de Laura Bozzo, ya que finalmente Telecinco había decidido emitirlo.
Otras fuentes afirman que la presentadora no había acogido de buen agrado la ubicación de su programa. Bozzo pretendía que su programa fuera en la franja de mayor audiencia, es decir, en prime time, mientras que Telecinco tenía en mente ubicarlo en las tardes del fin de semana. De hecho, la presentadora comunicó a varios medios peruanos que su espacio en la cadena espñola sería en prime time.
Las declaraciones de Laura
"Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco. Para mi de alguna manera es volver a mis raíces, y cruzar el charco así como lo hicieron hace muchos años mis abuelos de padre y madre que vinieron de Italia", han recogido varias agencias.
Este sábado, a pesar de no estar confirmada su presencia, Laura Bozzo apareció en el plató de 'Sábado dolce vita' pasada la medianoche. Aunque los colaboradores no pudieron sacar detalle alguno a la presentadora, Bozzo confirmó su fichaje por la cadena. "Ya estoy en Telecinco y ahora tengo que ligarme a las reglas de la cadena. Cero declaraciones", fueron sus palabras.
"He pasado por momentos muy duros. Esto es como empezar de cero. Dios me ha dado una nueva oportunidad. Es todo un reto para mí".
Bozzo fue condenada a cuatro años de arresto domiciliario por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y por haber recibido determinadas cantidades de dinero de Vladimiro Montesinos.
Este proceso no impidió que Bozzo, durante tres años y bajo arresto domiciliario, condujera su exitoso programa televisivo 'Laura' para Latinoamérica y EEUU.
Lo más leído