El próximo miércoles 12 de marzo a las 22:30 laSexta estrena en abierto un capítulo doble de la sexta temporada de 'El mentalista', la ficción estadounidense protagonizada por Simon Baker.
Patrick Jane arranca esta nueva temporada armado con una lista de siete posibles "John El Rojo", confirmada por el propio asesino. Junto a Lisbon y el resto del equipo perseguirán al peor asesino en serie que acabó con la familia de Patrick Jane mientras resuelven los crímenes más graves sucedidos en el estado de California.
Imagen de la sexta temporada de 'El Mentalista'
¿Podría John El Rojoser Bret Stiles (Malcolm McDowell),el fanático líder de una secta? ¿Acaso se trata del analista forente Brett Partridge? ¿Se trata del súper suspicaz miembro de la Agencia de Seguridad Nacional Bob Kirkland? ¿Se trata de los agentes Ray Haffner, Reede Smith o el sheriff McAllister (Xander Berkeley)? ¿Es acaso John El Rojo el mismísimo director del CBI Gale Bertram? Es hora de descubrir la verdad.
Patrick Jane busca venganza
Patrick Jane (Simon Baker), El Mentalista sigue ayudando al CBI, la agencia californiana que ha visto subir su índice de casos resueltos desde que cuenta con Jane como consultor independiente, aprovechando sus enormes cualidades deductivas, su mirada de la que nada escapa y sus habilidades para averiguar lo que los demás esconden. Con pocos escrúpulos y un enorme desprecio por las normas y los protocolos del CBI, se ha convertido en uno más del equipo que lidera Teresa Lisbon (Robin Tunney).
Lo más leído
Pero Patrick Jane no ha cejado en la búsqueda de su peor enemigo, aquel al que retó en televisión cuando pretendía ser médium y que en represalia asesinó a su familia. En la nueva temporada de El Mentalista que ahora estrena en abierto laSexta, Jane busca venganza ante un escurridizo John El Rojo y ha conseguido reducir la lista de sospechosos a siete sujetos. Volverá a necesitar la ayuda del resto del equipo: el metódico agente Kimball Cho (Tim Kang), el romántico Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y la resolutiva Grace Van Pelt (Amanda Righetti). Todos han asumido que Jane es un caso perdido, pero admiran su carisma y sus grandes cualidades para resolver crímenes