Serie relacionada
Los actores de 'Perdidos' se reencuentran 10 años después de su estreno en la PaleyFest 2014 10 fotos
Jorge García en el 'PaleyFest
Los miembros del reparto destacaron que el secretismo también les alcanzaba a ellos, pues no sabían casi nada de sus personajes. Para la grabación del piloto, Yunjin Kim solo sabía que su personaje podía entender inglés, pero Henry Ian Cusick afirmó que él "no sabía nada".
Pese a que llegó a su final en el momento en que los creadores quisieron, 'Lost' dejó muchos interrogantes sin resolver, algo que para Cuse era obligado, ya que responder a cada misterio hubiese sido aburrido para el espectador. "Sentimos que no había una manera de responder a todas las preguntas sin ser aburrido". Por ello, decidieron centrarse en lo que vivieron los personajes. "Preferimos contar una historia emotiva sobre lo que le pasó a los personajes. Me preocupaba más el viaje de los personajes y lo que les pasaba", aclaró Cuse.
Damon Lindelof: "Nadie estaba a salvo"
Como muchos fans saben, en un principio, Jack (Matthew Fox) iba a morir en el piloto. Esto iba a ser parte de un plan en el que el actor iba a ser muy publicitado en las promociones de la serie para que su muerte fuese un shock para los espectadores. Finalmente, los guionistas cambiaron de opinión tras hablar con los directivos de la cadena. "Dijeron: 'la audiencia comenzará a preocuparse por este personaje y entonces nunca confiarán otra vez en vosotros ni formarán lazos con otros personajes'", afirmó Lindelof.
'Perdidos' en el PaleyFest
El creador de la serie también comentó que, pese a lo controvertido de la decisión, matar a un personaje tan popular como Boone Carlyle (Ian Somerhalder) en la primera temporada fue para tratar de hacer algo diferente. "Pensamos que matar a un personaje tan querido daría mucha energía a la serie, así que nadie estaba a salvo". Lindelof afirmó que Somerhalder se tomó tan bien la muerte de su personaje, el primero de los principales en fallecer, que se plantearon continuar haciéndolo con otros.
Otros dos personajes no sobrevivieron a la isla fueron Nikki (Kiele Sanchez) y Paulo (Rodrigo Santoro). En el PaleyFest los seguidores de la serie pudieron conocer que ni los guionistas se preocupaban por ellos, hasta tal punto que acabaron odiándolos. Cuse explicó que ante esta situación tenían dos opciones: "pretender que nunca existieron o dedicar un episodio a su muerte", decidiéndose por la segunda.