Serie relacionada
Angus T. Jones ha sido uno de los niños prodigio de la televisión americana. A los 10 años comenzó a trabajar en la sitcom 'Dos hombres y medio' donde daba vida al pequeño Jake Harper. Siete años más tarde, Jones era el niño mejor pagado de Hollywood ganando 350.000 dólares por cada capítulo de la serie.
El nuevo look de Angus T. Jones
Tras un año de retiro espiritual, Angus T. Jones ha protagonizado una sorprendente reaparición en una cadena local de Houston este fin de semana. Luciendo una poblada y desaliñada barba de varias semanas, Jones asegura ahora que durante sus años en televisión era "un hipócrita pagado" al cobrar por decir frases en las que no creía.
Angus T. Jones, centrando en el cristianismo
A sus 20 años, Jones ha centrado su vida en sus estudios y en practicar su fe, militando en una organización cristiana donde comparte con fieles "cómo descubrió a Dios". "Considera su relación con Dios mucho más importante que lo que piensan de él en Hollywood", ha declarado el pastor de su congregación.
Jones, por su parte, afirma que "he visto a Dios hacer cosas apasionantes". "Me encantaría volver a actuar en historias basadas en la Biblia y cosas así", sentencia.