El piloto de la nueva serie para HBO, aún sin título, y que preparan los archiconocidos Martin Scorsese y Mick Jagger, va completando poco a poco su elenco de actores. En esta tanda se unen Juno Temple, Jack Quaid y Max Casella.
Este drama se centra en la industria musical de los setenta en Nueva York, en la que un ejecutivo, Richie Finestra, de la empresa discográfica American Century Records trata de reflotar el negocio, en una época en la que la música punk y disco se encuentran en su máximo apogeo, a la par que se enfrenta a una crisis personal.
Jack Quaid ("Los Juegos del Hambre"), hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, será Clark Morelle, un ejecutivo del mismo departamento que Jamie, que verá difícil encontrar un punto de apoyo en un ambiente tan competitivo como el que se da dentro del departamento.
Max Casella, Juno Temple y Jack Quaid
Estas nuevas confirmaciones se unen al piloto que comenzará su grabación a principios de verano, y completan el reparto encabezado por Olivia Wilde ('House', "Her") y el ganador del Emmy Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire', "Blue Jasmine"), que interpretan a Devon y Richie Finestra.
Lo más leído