Programa relacionado
La participación de Kátia Aveiro en 'Supervivientes 2014' podría costarle un disgusto familiar. Elma, su defensora en plató, presumía el pasado lunes de unión fraternal entre los cuatro hermanos, asegurando que Cristiano Ronaldo estaba viendo la gala desde casa. Pero puede que el asunto sea más complicado.
El periodista deportivo Manu Sainz, conocido por su trabajo en el diario AS y sus colaboraciones en Cadena Ser y 'El chiringuito de Jugones', ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que su hermano no está satisfecho con la decisión tomada por la cantante. "A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa 'Supervivientes' y no respalda su decisión de participar en él", afirma.Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality (Supervivientes).
? Manu Sainz (@Manu_Sainz) marzo 18, 2014
Según Sainz, el extremo del Real Madrid "siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Kátia, pero no su participación en este reality".
De esta manera, se cierran las puertas a una posible visita de Cristiano Ronaldo en el plató de 'Supervivientes' cuando Kátia Aveiro sea expulsada. En la gala del pasado lunes, Jorge Javier Vázquez le pedía públicamente que fuera a recibirla, e incluso en una entrevista con FormulaTV.com también hacía lo propio. "Me encantaría que Cristiano Ronaldo viniera a recibir a su hermana Katia al plató de 'Supervivientes'", aseguraba el presentador.
Kátia Aveiro, una de las más competitivas en la primera gala de 'Supervivientes'
Por mucho que Cristiano Ronaldo haya podido quejarse sobre el viaje de su hermana a Honduras, Kátia Aveiro ha hecho oídos sordos y ha decidido concursar en 'Supervivientes'. El pasado lunes, se tiraba desde el famoso helicóptero y comenzaba su convivencia con el resto de famosos en Cayo Paloma.
Allí, tuvo que enfrentarse a las primeras pruebas de recompensa demostrando que va a ser una dura competidora física; y a las primeras nominaciones. A pesar de que en un primer momento se puso en el paredón por entrar más tarde a convivir con sus compañeros, consiguió ganarse su confianza y se libró de estar en el "paredón" esperando a conocer la decisión de la audiencia, por lo que seguirá en Honduras al menos dos semanas más.