Serie relacionada
Canal+ Series apuesta de nuevo por 'Orange is the New Black' en su segunda temporada. La ficción de Netflix, que fue una de las primeras apuestas del canal en su estreno en diciembre, llegará a España tan solo un día después de que lo haga en Estados Unidos.
Concretamente, será el próximo 7 de junio, 24 horas después de que Netflix haga disponible a sus usuarios los nuevos episodios. La ficción, basada en las vivencias de Piper Kerman, actualmente su coordinadora de guión y productora ejecutiva, está protagonizada por Taylor Schilling y creada por Jenjii Kohan ('Weeds').Taylor Schilling y Uzo Aduba en 'Orange is the New Black'
La serie, que en la primera temporada ya planteó la historia de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas, cometido diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres, evoluciona en esta segunda temporada.
Piper toca fondo en la segunda temporada de 'Orange is the New Black'
Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.
Nominada al Globo de Oro por este papel, Taylor Schilling encabeza junto a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual.