Programa relacionado
Kiko Hernández
La lista completa de menor a mayor odio quedaba de la siguiente manera: en décima posición, Ángela Portero (16 votos), en novena, Alessandro Lecquio; en octava Jesús Mariñas y Mila Ximénez; en sexta, Belén Esteban; en quinta, Kiko Matamoros y en cuarta, Chayo Mohedano.
El pódium de los más odiados lo completaban Karmele Marchante en tercera posición, Cristina Tárrega y, finalmente, Kiko Hernández con un total de 103 puntos, 31 más que su antecesora. Hernández justificaba el resultado diciendo: "Los que me han votado, no me conocen".
Tras el resultado, el colaborador parecía no creerse la votación y se quejaba de los votos escrutados alegando que en Mediaset había muchos más empleados que los 567 a los que se les había preguntado.Tras esto, Hernández lanzaba un órdago a todos sus compañeros: "Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando".
Belén Esteban, la más odiada por la audiencia
La llamada "Princesa del pueblo" no se salva de las críticas de su querida audiencia y es que Esteban parece no pasar inadvertida para nadie. O la quieren o la odian pero los puestos intermedios no van con ella.
Mientras que se ganaba el bronce siendo la colaboradora más querida de la audiencia, por detrás de Mila Ximénez en segundo lugar y Lydia Lozano en primero, la habitante de Paracuellos también se convertía en la colaboradora más odiada, esta vez consiguiendo el primer lugar.
"La gente vota y no te conoce, así que espero que los que trabajan conmigo día a día me quieran, que son los que me conocen realmente", decía Belén tras dedicar el premio a todos sus verdaderos fans que siguen apoyándola cada día.