El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha concedido una entrevista a "La Otra Crónica" de "El Mundo" en la que ha revelado que participará en el programa que Mediaset está preparando con Patricia Conde, 'Ciento y la madre', en Cuatro. "He hecho un cameo en su programa. Cada uno está en un determinado punto de su carrera. Si me fichan en Antena 3, también me podrían sacar muchas cosas feas que he dicho de ellos", comenta el catalán.
Además, el presentador reconoce que su madre fue tentada para participar en "Mujeres y hombres y viceversa", aunque finalmente rechazó la oferta. Jorge Javier considera que su madre no está hecha para la televisión. "Nunca haría un 'reality' con mi madre. Yo sé lo que es la televisión. Ella me hace gracia a mí, pero no quiero exponerla y que tenga que aguantar opiniones de gente a la que no le guste".
Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde, rivales desde hace años
La participación de Jorge Javier en el nuevo programa de Patricia Conde parece enterrar el hacha de guerra que ha existido durante años entre ambos. Esta rivalidad se remonta a la época en la que coincidían en antena 'Aquí hay tomate' y 'Sé lo que hicisteis....
Durante esta etapa, Jorge Javier Vázquez acusó al programa de Patricia Conde de burlarse diariamente de él. Incluso el presentador de Sálvame tenía asignado el apodo de "mermelada" en 'Sé lo que hicisteís...', el programa de laSexta presentado por Patricia Conde.
Patricia Conde y Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'
Lo más leído
La mayor polémica entre ambos llegó cuando una de las reporteras de 'Sé lo que hicisteis...' grabó a Jorge Javier ebrio durante la celebración del Orgullo Gay de Madrid. La emisión de estas imágenes seguida de las bromas por parte de los colaboradores del programa provocaron un gran enfado en el presentador de Telecinco. Al poco tiempo, Jorge Javier ofreció una entrevista en 'La noria' en la arremetió duramente contra el programa de laSexta. Sin embargo, parece que con esta colaboración el enfrentamiento entre ambos podría haber llegado a su fin.