Ruth Lorenzo
Lo prometido es deuda. Ruth Lorenzo, representante española en Copenhage, se enfrentará a uno de sus mayores miedos: nadar entre tiburones. Si conseguía ser la elegida para representar a España en Eurovisión, se enfrentaría a estos animales que tanto pavor le causan. Así lo prometió la cantante ante toda España el pasado 22 de febrero en la gala 'Mira quién va a Eurovisión'.Un mes después y cumpliendo su palabra, la eurovisiva pasará una tarde buceando entre tiburones este próximo jueves, 27 de marzo, en el Zoo Aquarium de Madrid. Siendo amante del mar y fan de la película "La Sirenita", Lorenzo confiesa que enfrentarse a este reto le supone un auténtico temor.
Una mujer de palabra
Con este desafío Ruth Lorenzo quiere dar las gracia a todo el mundo que le votó y le demostró su apoyo para conseguir ser la representante en Eurovisión 2014 y demostrar, de esta forma, que es una mujer de palabra.
La representante española nadará con diferentes especies de tiburones (toro, nodriza y gris) siempre acompañada y supervisada por Karlos Simón, uno de los mayores expertos en tiburones de España, y Pablo Montoro, conservador del aquarium del Zoo de Madrid.
José María Íñigo, vuelve a ser la voz de Eurovisión
"Eurovisión es el acontecimiento musical más importante de toda Europa con millones de espectadores y, en España, cada año tiene audiencias millonarias comparables a un partido de final de Champions", ha afirmado José María Íñigo.
Lo más leído
El periodista José María Íñigo será por cuarto año consecutivo la voz que retransmita todo lo que ocurra en el famoso festival. En cuanto a la representante española, Íñigo afirma que "su punto fuerte es su voz, su talento musical y su oficio, que le aseguran un buen papel. La misión de cualquier país es ésa. Ganar queda en manos de 37 países".