La cadena Intereconomía ha decidido apostar por un nuevo espacio con el que pretende reflotar su franja matinal. Según informa 'El Economista', el canal que preside Julio Ariza comenzará a emitir una misa diaria de lunes a viernes entre las 11:30 y las 12:00 horas. Los domingos, la ceremonia religiosa se retrasará a las 12:15 y se prolongará hasta las 13:00 horas.
La misa se ofrecerá desde Triana (Sevilla)
Graves problemas económicos de la cadena
Desde el pasado 17 de febrero, Intereconomía cesó sus emisiones en abierto a excepción de Madrid y Valencia. Los graves problemas económicos que ha sufrido la cadena en el último tiempo han hecho que el canal incluso pidiera donativos a los telespectadores a través de rótulos durante los últimos meses. Actualmente los espectadores del resto de las comunidades autónomas pueden seguir la programación a través de Internet o los canales de pago Movistar TV, Canal+ y Ono.
Esta cristis económica ha obligado a que gran parte de la programación de la cadena se base en anuncios de teletienda. Se salva la tertulia 'El gato al agua', mientras que espacios como la tertulia deportiva 'Punto pelota' o el debate 'Queremos opinar' se han visto obligados a finalizar sus emisiones.