El culebrón Laura Bozzo pasa casi desapercibido en España pero se sigue con mucha intensidad en Perú. Allí esperan con más ganas que en nuestro país el nuevo programa de Bozzo, pese a que no termina de ver la luz en Telecinco.
Como ya informó ayer FórmulaTV, 'Las tardes de Laura' no contarán de momento con la presencia de Laura. Sin embargo, la presentadora ha declarado a la agencia Notimex que "Me estoy matando de risa con tanto invento de ciertos confidenciales de España. Yo he firmado contrato por Telecinco y eso es lo único cierto. Incluso, ya tengo fecha de retorno a España para continuar con la producción de mi programa".La presentadora se reafirma por tanto en su fichaje por Telecinco, y añade "Me da risa porque no he sido echada y formo parte de ese importante canal. No sólo eso, la empresa mexicana Televisa desea que grabe unos programas para su público latino".
Con respecto a su posible sustituto, Klaudio Landa, Bozzo declara: "No se quién es Klaudio. No lo conozco. Solo sé que hay varias manos negras que me quieren perjudicar, pero se quedarán con las ganas porque me respalda un contrato espectacular con Telecinco que está `oleado y sacramentado' (firmado)".
Para Telecinco, en cambio, el fichaje de Laura Bozzo sigue sin existir al no haber sido anunciado mediante comunicado. Sin embargo, la popular presentadora acudió la semana pasada a 'Sábado Dolce Vita' donde aseguró "Ya estoy en Telecinco y ahora tengo que ligarme a las reglas de la cadena. Cero declaraciones."