'Ciega a citas', la serie diaria que Cuatro produce en colaboración con Bigbang Media, ha incorporado desde este jueves, 3 de abril, a Beatriz, un nuevo personaje interpretado por Adriana Torrebejano. La actriz se ha sumado al elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio Feo), Elena Irureta (Maruchi), Octavi Pujades (Carlos) y Marta Nieto (Natalia).
La amistad que formará con Irene y Rodrigo derivará en un impredecible triángulo"Mi integración en el equipo ha sido fantástica. A la mayoría ya les conocía de otros proyectos y ha sido muy bonito encontrarnos de nuevo. Por otra parte, el equipo de producción de la serie es eficaz, muy eficaz. Está a tope siempre, muy pendientes de que todo salga bien. Cuando haces una serie diaria, hay que estar muy despierto y ser muy resolutivo para que el espectador lo vea todo perfecto", afirma la actriz sobre su incorporación a la nueva ficción de Cuatro.
Estrenada el 3 de marzo, 'Ciega a citas' acumuló el pasado mes de marzo una media de 846.000 espectadores y un 6,6% de cuota, registro que suma 2 puntos hasta el 8,6% en Target Comercial (TC). La serie es, además, líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11,2% de share, 3,2 puntos sobre su inmediato competidor.
Adriana Torrebejano
Anestesista en el hospital y camarera en el Sundance
Beatriz es una joven estudiante de Medicina que, en su tiempo libre y para costearse sus estudios, trabaja como camarera en el Sundance, el bar al que habitualmente acuden los empleados de MorninGlory. Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene. Bea será en definitiva toda una bomba en la vida de ambos, creando un divertido triángulo lleno de sorpresas.
"Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades como pole dance y escalada, y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos", explica Adriana Torrebejano sobre su nuevo personaje.