Cuando solo faltan 37 días para que comience el Mundial de Fórmula 1, Antonio Lobato se ha desplazado a Jerez y ha entrevistado en exclusiva para Informativos Telecinco a Fernando Alonso, que se encuentra realizando los test de pretemporada.
En referencia a su nuevo monoplaza y al equipo McLaren con el que compite esta temporada, el asturiano ha asegurado que "a día de hoy, aunque hayamos ido rápido, el coche no está todavía para ganar. Aún no está listo y los días se van acabando".
Tras comentar entre sonrisas que lo que más le gusta de momento de su nuevo coche son los colores, el piloto ha asegurado que se siente cada día más cómodo con su equipo y ha realizado un análisis de sus rivales. Mientras que de Ferrari ha señalado que "se les ve muy bien", de Renault ha dicho que "empezará muy bien el año y luego irá a peor, como siempre". Acerca de Honda, Alonso ha explicado que no les ve tan fuertes como ellos dicen y ha calificado a BMW-Sauber como "la gran sorpresa".
Lo más leído
Por otra parte, Fernando Alonso se lamenta ante Antonio Lobato de la avalancha de público que sufre cada día en el paddock: "Me agrada el seguimiento que está haciendo la afición española durante la pretemporada, pero McLaren se está planteando no volver a Jerez porque el circuito deja pasar demasiada gente al paddock. Se les ha ido de las manos y sería una pena que no pudiesen venir a entrenar a España por no cuidar las formas".