Oriana y Adrián besándose
Después de llevar varios días rumoreándolo, el programa de La Fábrica de la Tele mostró la portada del próximo número de la revista Sálvame, protagonizada por una fotografía en la que aparecen ambos unidos por sus respectivas bocas.
Tras observar la instantánea, Oriana explicó que el chico la "forzó", y se excusó en que todo resultó ser una encerrona preparada en la que ella era la víctima. "No voy a poner al chaval como que es un tío que fuerza a la mujer, pero es verdad que yo al chico le gusto", justificó más tarde la que fuera participante de 'Supervivientes' consciente de la gravedad de su acusación.
Aparentemente preocupada con la situación, Marzoli señaló que estaba esperando a que la publicación viera la luz este lunes para poder explicarlo todo. "Se me va a joder toda la relación por esta tontería", añadió. De la misma forma apuntó que "la gente por estar en el trono da lo que sea", haciendo una clara referencia a López. "Para mí sería más dramático romper con Tony que tener celulitis", apostilló.
Kiko Hernández: "Hay fotos de cinco besos más"
El colaborador del espacio Kiko Hernández, por su parte, advirtió a Oriana del contenido que en los próximos días podría ver la luz: "A parte hay cinco besos más y un vídeo en el que tú en ningún momento apartas a Adrián". "El beso más largo dura cuatro minutos", remarcó.
María Patiño también discutió la veracidad de las palabras de la chica, puesto que, a su juicio, Oriana ya mintió antes durante su participación en el programa de citas de Emma García. "Se suponía que de cara al público estabas pretendiendo a Tony, y yo sabía que ya os estabais viendo". "Eso no se tuvo en cuenta porque igual no interesó", concluyó la periodista.