EMITIDO EL PRIMER DÍA

laSexta repone este jueves la segunda entrega de 'El jefe infiltrado'

Es hasta la fecha el programa que mayor share ha registrado con un 18,6%.

Por Redacción El 16 de Abril 2014 | 13:39

Y en su tercera semana... repetición. 'El jefe infiltrado', el nuevo formato de éxito de laSexta, se toma también sus vacaciones. laSexta ha decidido no desaprovechar una nueva entrega del programa, por lo que en su lugar los espectadores tendrán ocasión de ver este jueves, 17 de abril, la segunda entrega de la temporada. Se trata del programa, no previsto ni anunciado en parrilla, que finalmente la cadena ofreció el pasado 3 de abril, día en el que se estrenó esta nueva adaptación del formato 'Undercover Boss'.

El programa, que se emitió tras la entrega de Javier Navarro ("Domino's Pizza"), cuenta con Diego Trinidad como protagonista. En esta ocasión, es el Jefe de Departamento de Control de Gestión de la empresa Limasa el que se infiltra entre sus empleados sin que ninguno lo sepa.

Logotipo del programa

Audiencias de 'El jefe infiltrado':

- Programa 1 "Domino's Pizza" (03 de abril): 2.970.000 y 14,6%

- Programa 3 "Wogaboo" (10 de abril): 2.639.000 y 13,3%

La adaptación de Antena 3 fracasó

Antena 3, de la mano de BocaBoca, produjo la adaptación española de 'Undercover Boss' hace casi tres años. El espacio emitido en 2011 no contó con el respaldo de los espectadores. Tras el discreto 8,3% de su primera entrega, la cadena decidió interrumpir sus emisiones para rescatarlo un mes después y ofrecer las entregas restantes una tras otra. Antena 3 tan sólo produjo tres entregas debido a los escasos resultados que en su momento tuvo el programa.

- Programa 1 (08/06/2011): 1.344.000 espectadores y 8,3%

- Programa 2 (26/07/2011): 915.000 espectadores y 8,5%

De jefe a empleado

'El jefe infiltrado' es un formato producido en esta nueva etapa por Eyeworks España ('Pesadilla en la cocina', 'Un príncipe para Laura'...) en el que un jefe se infiltra en su propia compañía como si fuera un empleado más. Es un combinado de experiencia empresarial, conocimiento personal e interacción entre personas. Un espacio en el que una transformación, siempre intensa, reserva sorpresas inesperadas.

Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de su gente. Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla.