'Un príncipe para Laura' vivió un cambio de rumbo este 17 de abril. Laura Parejo necesitaba un nuevo asesor y decidió pedir su primer deseo. Eligió a Berto, su exnovio, para que le ayudase en la búsqueda de su "príncipe".
El joven se infiltró en cada uno de los grupos de concursantes, y con los que más roce tuvo fue con los "guapos". La noche de ayer no fue muy buena para este grupo que perdió a dos de sus miembros. Por un lado Alex Hilton fue el expulsado de Mateo, el consejero de Laura. También los "nerds" tuvo una pérdida, la de Dani Iglesias, éste fue eliminado por Ana, la otra consejera.
Pablo, el pretendiente favorito de Laura, Berto, su exnovio, y Laura en 'Un príncipe para Laura'
El momento más tenso llegó cuando el exnovio de la "princesa" se pronunció y eliminó al preferido de Laura: Pablo. "Eso que suena es el mar, son las olas, es tu surf, es lo primero en tu vida, y creo sinceramente que Laura necesita un príncipe que esté 100% entregado a ella y que para él ella sea lo primero. "Espero que sea broma, me has hecho daño una vez y me lo estás haciendo otra vez", recalcó enojada Laura. "Lo que pasa es que estás cagado y todavía te mola", replicó Pablo.
Lo más leído
Lo cierto es que los "guapos" no empezaron con buen pie con Pablo, y es que sin saber quién era le vacilaron dejando claro que pensaban que era feo y que no sería un buen pretendiente para Laura."Para que Berto haga esto o ha perdido la cabeza y está enamorado de ella, o es tan tonto como pensaba", explicó Ana. "Mi amistad con Berto termina aquí", zanjó la princesita que presenció como su preferido se marchaba del programa.