El programa 'Los más buscados' que tiene como objetivo localizar a personas reclamadas por la justicia y buscar a ciudadanos desaparecidos en circunstancias inquietantes, ha conseguido resolver tres casos de desaparición en su segunda semana de emisión.
El pasado viernes 9 de febrero, el programa batió su récord absoluto
de audiencia desde su estreno, con un 14% de share y 382.000 espectadores.
El espacio cuenta con la colaboración activa de los telespectadores, que a través de la página web del programa y un sistema para enviar y recibir fotos y vídeos, aportan datos y pistas de 'Los más buscados' que resultan cruciales para la localización de los desaparecidos.
Tres jóvenes desaparecidas vuelven a contactar con sus familias
Al séptimo día desde su estreno en televisión, el equipo del programa 'Los más buscados' localizaba a Sara Molina Ledesma una joven desparecida el pasado 27 de enero en Algeciras. Tras la llamada de su madre ante las cámaras de 'Los más buscados', el programa localiza el 4 de febrero a la joven en Marbella.
Un día después, el 5 de febrero 'Los más buscados' resuelve el segundo caso, que se centra en Granada. Azahara Serrano se escapó de casa a los 14 años. Dos años después es encontrada por la guardia civil en Jaén cuando se estaba casando con su novio por el rito gitano. Azahara vuelve a casa pero el rechazo de la familia hacia el novio de la joven hace que la pareja vuelva a huir. 'Los más buscados' ha conseguido localizarla de nuevo y su madre pudo mantener, en directo desde el plató, una conversación telefónica con ella. Azahara continua viviendo con su novio y está embarazada.
El 7 de febrero 'Los más buscados' encuentra a Alba Marquerie, una menor desaparecida el pasado 20 de enero, al parecer por sus desavenencias con la familia. Sus padres pensaban que estaba en alguna banda de Latin-King.
Lo más leído
Su padre, desde el plató del programa, logra hablar por teléfono con su hija y acuerdan llegar a un entendimiento. 'Los más buscados' ha sido testigo del encuentro de Alba con sus padres.