Programa relacionado
Popularidad: #381 de 2.034
- 5
- 1
La presentadora y colaboradora de televisión Adriana Abenia, se ha colado en la gran final de la renovada versión del programa de baile '¡Mira quién baila!', que celebra esta misma noche a partir de las 22:00 horas su última gala de la mano de Jaime Cantizano.
La que fuera reportera de 'Sálvame diario' hace balance de su paso por el show de Televisión Española en exclusiva para FórmulaTV.com, advirtiendo entre risas que "he pensado repartir estratégicamente cáscaras de plátano por los territorios de mis compañeros", y así quitárselos de golpe de encima.Adriana Abenia en '¡Mira quién baila!'
En cuanto a estos meses como concursante de '¡MQB!', Abenia afirma que "quizás bailar sea una de las cosas más divertidas que he hecho hasta la fecha. La recompensa de conseguir sacar adelante una coreografía es indescriptible. ¡Lo voy a echar tanto de menos! No descarto seguir bailando".
Adriana Abenia: "¡Voy a luchar como una espartana por ganar!"
Referente a su puesto de finalista, asegura que "suelo apuntar alto siempre, pero mi objetivo no era tanto llegar a la final como vivir una experiencia única", afirmando que se ve con posibilidades de ganar: "He invertido el tiempo de la Semana Santa en darle, pero bien, al pasodoble, el vals y el tango. Y ahora que me han puesto la miel en los labios, ¡voy a luchar como una espartana! Eso sí, por encima de todo, lo que me he propuesto es disfrutar de la última noche".
Abenia: "Ha sido un honor compartir plató y besos con Jaime Cantizano. Es un gran maestro de ceremonias"
Sobre el triunfador de la edición, la rubia lo tiene muy claro, quiere ganar ella: "Me gustaría ganar para chulearme delante de mis amigos (que no daban un duro por mí), darle el gustazo a mi abuela y que no se piense que tiene un tronco por nieta, y muy especialmente para poder donar el dinero de la final a FELEM, la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple".
A la hora de definir a sus contrincantes también habla sin pelos en la lengua: "Felipe, pese al handicap de su altura, se lo curra, aún recuerdo un quick step en el que en 2 zancadas suyas se cruzó toda la pista; Corina es la más joven y aunque nos vendió un mundo de príncipes y princesas le van más los ritmos macarras que los estándar. Miguel no es el mejor bailarín que haya parido madre, pero resuelve, cae simpático y se ha ganado a buena parte del público".
Adriana con uno de sus bailarines
Para el jurado compuesto por El Sevilla, Normal Duval, Noemí Galera y Ángel Corella, también tiene buenas palabras: "Creo que a lo largo de los programas han llegado a darse cuenta de lo talentosa que soy [risas]. Yo ya me veo recorriendo con mi Sevilla mundo con una furgoneta destartalada, él cantando y yo bailando y remendándole las mallas".
Abenia: "TVE está contenta con el resultado, cada lunes hemos superado la media de la cadena"
"Televisión Española está contenta con el resultado, cada lunes hemos superado la media de la cadena y eso que competíamos en el día más difícil de la semana", desvelaba Abenia en referencia a la audiencia que ha cosechado '¡Mira quién baila!' semana a semana en la cadena pública.
¿Será finalmente Adriana la gran vencedora?, ésta noche en La1 de TVE se despejarán todas las incognitas, lo que queda claro hasta el momento, es que si recibe el apoyo del público lo celebrará "yendo al fisioterapeuta a pasar la ITV, no hay una parte de mí que no se haya quedado tocada [risas]. No empiezo a enumerar taras porque no quiero dar lástima".