Serie relacionada
Popularidad: #468 de 3.524
- 128
- 3
La segunda temporada de Strike Back' se empezará a emitir desde este martes 22 de abril a las 22:45 en horas en XTRM con doble episodio semanal. La ficción vuelve llena de acción con situaciones que llevarán al límite a los protagonistas Philip Winchester ('Fringe') y Sullivan Stapleton ("300: el origen de un imperio").
La serie británico-americana gira en torno a los agentes especiales Michael Stonebridge y Damien Scott, dos de los tipos más duros que han pasado nunca por el ejército, que no dudan en utilizar trucos de esos "que no constan en el manual" para hacer frente a terroristas de todo el mundo que amenazan con sacudir la seguridad internacional.Imagen promocional de la segunda temporada de 'Strike Back'
En esta ocasión deberán viajar a lo largo y ancho del continente africano en busca de Conrad Knox, un peligroso traficante de armas que tiene en su poder varias cabezas nucleares que podrían poner en peligro las vidas de millones de personas. Los criminales más peligrosos y las mujeres más atractivas quedan avisados... Scott y Stonebridge vuelven a la acción.
Rhona Mitra se incorpora a la serie
Al equipo se une ahora Rachel Dalton (Rhona Mitra), la nueva jefa de Michael y Damien que se encargará de acompañar a los dos protagonistas desde Argelia a Sudáfrica pasando por Somalia y Nigeria, con el fin de encontrar varios detonadores en manos del traficante de armas. Knox se ha hecho de oro con la venta de armamento y ahora planea un ataque nuclear en varias naciones de África.
Los protagonistas de 'Strike Back'
En esta búsqueda estarán implicados terroristas, mercenarios de todo tipo e incluso agentes de la CIA y del Mossad. Sin embargo, nada se les resiste a estos agentes especiales que no conocen la derrota, ni en la guerra, ni en sus batallas personales con... el sexo femenino.
Cuatro emitió la primera temporada en 2011
La primera temporada de la serie 'Strike Back' fue emitida en Cuatro durante las Navidades de 2011 con doble capítulo durante tres días. En sus primeras cuatro entregas la serie superó el 6% en todos los episodios y el millón de espectadores.
En la emisión de los dos últimos capítulos no llegó al 4% (con un 3,4% y un 3,8%), siendo el último episodio el que obtuvo mínimo de temporada en espectadores con 686.000.