Mediaset ha devuelto la Europa League a su cadena habitual. El grupo de comunicación ha decidido que la competición europea de fútbol regrese a la parrilla de Cuatro tras retransmitir la eliminatoria de cuartos de final entre el Sevilla y el Oporto en Telecinco.
Ahora, las semifinales con acento español entre el Sevilla y el Valencia pasan a Cuatro. Así, el primer asalto para conseguir una plaza en la final del próximo 14 de mayo en Turín se podrá ver este jueves, 24 de abril, a las 20:45 horas.
El cambio de canal resulta llamativo si se tienen en cuenta los datos registrados por Telecinco en el doble enfrentamiento Sevilla-Oporto. El encuentro de ida reunió a 2.755.000 espectadores, lo que se tradujo en un 14,7% y, por su lado, el partido de vuelta mejoró los datos hasta llegar al 17,8% de cuota de pantalla con 3.208.000 espectadores.
Rakitic celebra un gol contra el Oporto
De este modo, con los pobres resultados que está promediando 'Intelligence', Telecinco se ha visto obligada a programar un programa extendido de 'Supervivientes: Última hora', que, en vez de durar la media hora que es habitual, se alargará hasta las 23:30 horas, llegando a la hora y media de duración.
Lo más leído
Éxito de Cuatro con el Betis-Sevilla
Cuatro ya registró un gran éxito con la anterior eliminatoria española en esta edición la Europa League. La vuelta del cruce de octavos entre el Real Betis y el Sevilla anotó un estupendo 18,2% (3.651.000) y, a continuación, la prórroga firmó un 16,9% (3.595.000) y los penaltis un excepcional 25,4% (5.045.000).