'El jefe infiltrado' regresa a la parrilla de laSexta este jueves 24 de abril a las 22:30, tras su reposición en Semana Santa. En su último programa de estreno, el 10 de abril', obtuvo un estupendo 13,3% con 2.639.000. Incluso con el programa repetido el 17 de abril obtuvo un aceptable 5,8% con 819.000, superando de esta forma a 'Un príncipe para Laura'.
En esta ocasión, Manuel Pascual, Director Gerente de la red de gimnasios low cost Altafit, se infiltra en sus gimnasios para conocer el verdadero trabajo de su plantilla, descubrir posibles negligencias y buscar nuevas formas de rentabilizar el negocio.
'El jefe infiltrado' sufre una lesión en su propio gimnasio por la excesiva exigencia de una monitora
El jefe trabajará de incógnito junto a sus empleados para conocer la realidad el día a día de su empresa. Así conocerá a una monitora a la que todos apodan la teniente O´Neil y de la que ha recibido ciertas quejas debido a su excesiva dureza y a sus prácticas "casi militares" a la hora de exigir a sus alumnos. Junto a ella descubrirá lo que es sudar la camiseta e incluso protagonizará un desagradable desencuentro con ella al lesionarse durante una clase por haber forzado demasiado.
El Jefe infiltrado tendrá que tomar una decisión cuando llegue el momento para evitar que la falta de límites de la monitora provoque cierto rechazo entre quienes acuden al gimnasio para ponerse en forma y sentirse mejor.
Un monitor de baile abandona su trabajo en mitad de la clase
Además descubrirá las prácticas antideportivas que existen en su negocio a través de un monitor de musculación. El jefe intentará ganarse su confianza para así poder descubrir si son ciertas sus sospechas sobre el tráfico y consumo de anabolizantes.
Lo más leído
Se sorprenderá mucho cuando descubra que un profesor de baile, considerado por todos tan fiero como un león, abandona su puesto de trabajo en mitad de la clase al sentirse ofendido por una alumna que cuestionaba su trabajo. Además, trabajará con una profesora de baile que adora su trabajo pero a la que le cuesta ejercer también de recepcionista debido al concepto low cost de la red de gimnasios.