SERIE REVELACIÓN

'Héroes' llega este jueves a Telemadrid y 2 de marzo a Aragón TV

La serie revelación de la temporada en EE.UU. también se estrenará, próximamente, en el resto de autonómicas integradas en la FORTA.

Por Redacción El 13 de Febrero 2007 | 19:25

Los 'Héroes' de NBC llegan a las pantallas españolas. Telemadrid será la primera cadena española en estrenar esta serie en abierto, con la emisión del primer capítulo el próximo jueves a partir de las 22 horas. Aragón Televisión será la segunda, estenándola el próximo 2 de marzo, a las 21:45 horas.

Considerada como la serie de culto más exitosa del 2006, la trama gira entorno un grupo personas que un día descubren que tienen superpoderes. Todos ellos tendrán que adaptarse a sus nuevas habilidades, al tiempo que un peligroso hombre siembra el terror entre la población con asesinatos truculentos y despiadados.

La cadena autonómica aragonesa prepara además una programación especial: dedicará el viernes 2 de marzo la noche del prime time a 'Héroes' con la emisión de los dos primeros capítulos y el "making-off" de la serie en la que se presentarán los personajes y se verá cómo se ha realizado esta serie. El domingo 4 de marzo, a las 21:45 horas, se emitirá el tercer capítulo. El domingo será el día habitual de la emisión de 'Héroes', considerada por los críticos como una de las más novedosas.

Aragón Televisión, a través de su acuerdo con la FORTA, se ha adherido a las cinco cadenas autonómicas, ETB, Canal 9, Telemadrid, TV Canaria y Castilla la Mancha Televisión, que emitirán esta serie que encabeza el ranking de la Advertising Age en la que figura entre los diez programas o series más rompedores del 2006. Canal 9, ETB, CMT y TV Canaria aún no han confirmado fecha exacta de emisión.

El guionista de la serie es Tim Kring, considerado por muchos como uno de los "nuevos gurús" de este género televisivo, y cuenta en su reparto, entre otros, con Greg Grunberg, Leonard Roberts, Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

'Héroes', ha sido nominada a los Globos de Oro a la mejor producción dramática y al mejor actor secundario y más de 16 millones de telespectadores de la NBC, cadena americana que la emite, siguen habitualmente las peripecias de sus protagonistas.