Serie relacionada
Posibles spoilers del final de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory' es actualmente la comedia más exitosa de la televisión, tal y como demuestran sus audiencias y la renovación por tres temporadas que le concedió CBS en marzo. Sin embargo, primero tiene que llegar el final la séptima temporada este 15 de mayo, una season finale de la que Steve Molaro, showrunner de la ficción, ha adelantado algunos detalles en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.Reparto de 'The Big Bang Theory'
Molaro ha advertido que los tres episodios que quedan van a ser muy intensos. "La temporada termina en un cliffhanger. En los últimos tres episodios hay mucho movimiento. No están necesariamente preparando el final de temporada pero hay grandes cambios, incluyendo en la season finale".
Además, ya ha adelantado que los espectadores podrán ver una nueva pedida de matrimonio, eso sí no ha dicho quién la protagonizará. "En los últimos tres episodios hay mucha discusión sobre la pedida de mano. De entre todos los personajes, habrá al menos una pedida más y habrá también discusiones para ir a vivir juntos".
El showrunner también ha hablado de algunas ideas que tienen para la nueva temporada y, entre ellas, ha destacado el cambio que se producirá en las vidas de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). "No estamos interesados en tener bebés en la serie. Pero la madre de Howard va a necesitar más ayuda de la que ha estado necesitando y esto va a recaer tanto sobre su hijo como sobre su nuera".
Leonard y Sheldon
"No tengo ninguna razón para no pensar que todo el mundo va a volver"
La renovación por tres temporadas significa que la serie llegará al menos hasta la décima, un número bastante redondo que puede suponer el la última de la serie si se tiene en cuenta que otras exitosas comedias como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre' finzalizaron en su décima y novena temporada respectivamente.
Sin embargo, Molaro ha asegurado que no es algo en lo que estén pensado. "No hay ningún final. Todos tenemos algún pensamiento y hablamos de pequeñas cosas pero ni si quiera podemos pensar más allá de cuatro episodios". "Mi preocupación es que lo hagamos bien y que acabemos la serie de una manera beneficiosa para estos personajes que tanto queremos. Que tengamos la oportunidad de acabar de un modo que les encaje bien me preocupa más que el número de temporadas", ha afirmado el showrunner.
Aunque la serie haya renovado, no ha pasado lo mismo con los actores protagonistas, que terminan contrato al acabar la actual temporada, algo que no preocupa a Molaro. " No pensamos en ello al hacer el final de temporada, estamos haciendo los mejores capítulos que se nos ocurren. Tengo que seguir adelante asumiendo que todo el mundo va a volver. No tengo ninguna razón para pensar que no".