Programa relacionado
'Viajando con Chester', el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, acaba de cerrar su primera temporada cumpliendo el compromiso adquirido en su estreno: entregando las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás protagonistas del programa a las ONG elegidas por sus invitados.
La cifra total recaudada asciende a 43.761 euros y hoy se ha procedido a su entrega en un acto celebrado en la sede de Mediaset España en el que ha participado una representación de estas asociaciones y agrupaciones: Médicos Sin Fronteras, Fundación Rosa Oriol, Fundación Sandra Ibarra, Asión, Fundación Padre Garralda, Cocina Económica de Santander, Carumanda, Agrupación de Familiares pro exhumación de republicanos del Valle de los Caidos, Red contra la Corrupción, Aserfavite, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Fundación Iris. Todas ellas recibirán las cantidades libres de impuestos.
Risto Mejide en el acto de entrega de la recaudación de las subastas de los Chester
Durante la celebración de este acto, Risto Mejide ha afirmado que "no existe mejor manera de culminar esta primera etapa que ayudando a la gente que más lo necesita". "Hacer 'Viajando con Chester' supone una satisfacción en tres niveles diferentes: es el programa que me gusta hacer, es un programa que ha llegado a la gente y además hemos conseguido realizar una labor solidaria. No se puede pedir más".
Además, Risto Mejide dejó caer algunas pistas sobre los próximos viajeros que se embarcarán en la aventura de charlar y conversar en un entorno amable, directo y sin tapujos, donde las reglas las escriben los propios viajeros. "Esta vez, ya saben a lo que vienen. Y eso ha convertido la experiencia en algo completamente diferente".
¿Quiénes serán los próximos en acompañarle?
'Viajando con Chester' ya ha emprendido el viaje con nuevos compañeros de aventuras y conversaciones. Personalidades del mundo de la comunicación, del deporte, de las artes y de la política se sentarán en compañía de Risto para charlar de todo y sobre todos.
Sin tapujos, sin complejos, sin cortapisas y sin que nadie les diga qué decir o cómo decirlo. Un viaje en libertad que ya ha echado a andar. Por lo pronto, Chester ya ha adoptado nuevas personalidades para adecuarse a sus invitados.