Ana Obregón emulando a Audrey Hepburn
La actriz se muestra muy ilusionada con este proyecto y es que va a poder "profundizar en la vida de leyendas que han sido mi inspiración, como Audrey Heburn". El programa va a contar con tomas falsas inéditas de películas de grandes artistas. Tendrá un total de 13 episodios. La primera temporada está centrada en leyendas míticas de Hollywood y se está planteando poder hacer otros 13 de leyendas vivas.
"El nivel de inglés que necesitas para presentar un programa como este es muy avanzado"
La presentadora confiesa que siente "mucha responsabilidad ya que es un gran proyecto y han confiado en mí, además de la responsabilidad de que lo van a ver en todo Estados Unidos tanto los canales americanos como latinos". Por este motivo ha decidido prepararse intensivamente en inglés, además de trabajar con un coach en los guiones. "El nivel de inglés que necesitas para presentar un programa como este es muy avanzado, me estoy preparando profundidad, me levanto a las seis de la mañana y a las ocho empiezo el curso".
Ana Obregón presenta 'Hollywood Small Town'
La productora explica en su web que ha escogido a Ana no solo por su encanto y carisma, sino también por tener la sensiblidad y profesionalidad de una mujer que ha trabajado en todos los campos de comunicación y que domina muchos idiomas. Para ellos Ana Obregón es una de las actrices mejor preparada para el mundo del espectáculo.
"En un principio está vendido creo a PBS que es la cadena de televisión pública en EEUU, que es como TVE en España sólo que llega a 250 millones de hogares", nos ha asegurado la actriz que también se ecuentra inmersa en otros proyectos. Concretamente está preparando "The portrait's secret" y "Nadia's Promise" en la que interpreta al general Alvarez, "tendré que compaginarlas con las grabaciones de televisión".
Ana Obregón tiene más proyectos en Estados Unidos que en España
"Los proyectos que recibo para trabajar en España no me enriquecen tanto"
Ana nos ha dado la explicación de por qué no la vemos en los canales de televisión españoles. "Los proyectos que me llegan desde España no me enriquecen tanto a nivel de actriz o como presentadora como los que gracias a Dios tengo la inmensa suerte de que me ofrecen en Estados Unidos". Además hay otro hecho que la ata ahí y es que así puede estar más cerca de su hijo que está estudiando en una universidad americana.
Se desconoce si el proyecto podrán verlo los espectadores españoles en alguna televisión de aquí, y es que el proyecto básicamente está destinado a América.