Este viernes el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' tenía una invitada muy especial: Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' se sentó este viernes ante la "temida máquina de la verdad" y fue vista por más de 2,6 millones de espectadores con un 22,1%.
A diferencia de otros personajes que se han puesto frente al "poli-deluxe", Belén Esteban estaba muy tranquila y esperaba todas las preguntas que surgieron, incluso las que tenían que ver con las drogas tras haber confesado que se metía "un tirito antes de salir a los bailes en '¡Más que baile!'".
Tras confirmar que no había vuelto a tomar cocaína ni fumar porros, Belén Esteban se tomó un momento para comentar estas dos preguntas. "Yo ya no tengo miedo a nada y me da igual si la gente me cree o no me cree. Soy otra mujer".
Belén Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban: "Sabía que el tema de la droga se iba a tratar. Lo necesitaba"
Además, Belén sabía que le iban a hacer este tipo de preguntas, es más, las esperaba. "Sabía que este tema se iba a tratar y necesitaba estas dos preguntas", confesaba Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'.
Posteriormente, Belén Esteban le recriminó a Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame' no creían en ella cuando decidió dar el paso y dejar las drogas. "Nadie confiaba en mí, nadie, ni siquiera vosotros", le espéto a Jorge Javier Vázquez en su propia cara.
Lo más leído
Finalmente, Rosa Benito, que había decidido no acudir al plató del polígrafo de Belén Esteban, decidió aparecer por sorpresa. "Estaba en mi casa y le he dicho a mi familia que me trajeran, ya que es un día muy importante para ella".