Serie relacionada
Nada hacía pensar que 'Orange is the New Black' fuera a terminar en su segunda temporada, pero Netflix se ha encargado de anunciar que no será así incluso antes de comprobar el funcionamiento de esta continuación. La plataforma de vídeo bajo demanda ha renovado por una tercera temporada esta ficción protagonizada por Taylor Schilling.
Laura Prepon, que interpreta a Alex en la serie, ha sido la encargada de dar una noticia que posteriormente Netflix ha confirmado. Esta nueva tanda estará compuesta por 13 episodios, al igual que sus dos predecesoras.Laura Prepon interpreta a Alex en 'Orange is the New Black'
De esta manera, Netflix sigue una estrategia muy similar a la que hizo hace el año pasado. Antes del estreno absoluto de 'Orange is the New Black', la confianza era tal que decidieron renovarla sin saber cómo iba a aceptarla el público.
Como el año pasado, la renovación llega antes del estreno de los nuevos episodios
Afortunadamente, la recepción fue muy positiva y fue una de las novedades más llamativas del pasado año. Ahora, Netflix va más sobre seguro ya que no solo tienen la percepción de que la serie sigue estando al 100% tras ver la segura temporada, sino que saben que tienen un buen número de seguidores que va a seguir la historia de Piper Chapman en la cárcel.
La segunda temporada llega el 6 de junio
Pero de momento, todavía queda por ver la segunda temporada en la que Netflix espera consolidar el éxito obtenido por la primera. 'Orange is the New Black' regresa el próximo 6 de junio de la misma manera que hace un año: con todos sus episodios disponibles a la vez.
Esta segunda temporada contará con una importante ausencia. Laura Prepon aparecerá tan solo en cuatro episodios, aunque ya ha prometido volver como regular en la tercera tanda que ahora acaba de confirmarse.