Las direcciones de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España y de Televisión Española han dado un paso más en el proceso de integración que está en marcha en la Corporación con el nombramiento de nuevos corresponsales.
En TVE, a esta nueva tanda de nombramientos se le une el de Sandra Urdín, que comenzará su labor como corresponsal en Lisboa a partir del 1 de septiembre. Habiendo realizado el máster de RNE en 2003 y trabajado en el área de nacional de los servicios informativos de RNE, en la actualidad forma parte de la edición de boletines informativos de Radio 5.![TVE](https://www.formulatv.com/images/noticias/37600/37626/1_e0132ea317.jpg)
TVE
Otros cambios en las corresponsalías de TVE
TVE ya avanzó a principios de mes la reorganización de corresponsales en seis delegaciones que se harán efectivas a partir del 1 julio. Es el caso de Carlos Franganillo, actual responsable de Moscú, será el nuevo corresponsal en Washington; Lorenzo Milá, hasta ahora en Washington, se hará cargo de la delegación de Roma; Marisa Rodríguez Palop, que hasta ahora ha ocupado la delegación italiana se hará cargo de París y Luis Pérez pasará de Bogotá a Moscú.
Por otro lado, Sagrario García-Mascaraque, hasta este momento en La Habana, delegación que se integrará con EFE, se hará cargo de la corresponsalía de México, y Óscar Mijallo, enviado especial en zonas de conflicto, se trasladará a Bogotá. Además, el 1 de mayo se abrirá la corresponsalía de Río de Janeiro, con María Oña al frente.
No son únicamente los corresponsales de televisión los que ha experimentado una reestructuración. En RNE, a partir del 1 de septiembre, se renuevan las corresponsalías de Washington, Londres, Berlín, Roma, París y Jerusalén.