Neil Patrick Harris ha demostrado en multitud de ocasiones no tener ninguna vergüenza ni pudor. Y lo ha vuelto a hacer. El actor que dio vida a Barney Stinson durante las nueve temporadas que estuvo en antena 'Cómo conocí a vuestra madre' se ha desnudado para la portada de la revista Rolling Stone, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 22 de mayo.
En las imágenes, capturadas por el fotógrafo Terry Richardson, aparece vestido tan solo con una pajarita y un sombrero de copa que tapa sus partes pudendas. Además, ha concedido una entrevista en la que habla de temas como su pérdida de peso.Portada de Rolling Stone con Neil Patrick Harris desnudo
"Tengo que comer más, es algo que se está haciendo notorio", afirma. "Estoy muy concentrado en parecer femenino, en cambiar mi silueta. Pero me estoy quedando sin energía y está afectando a mi estado de ánimo".
Este cambio se ha debido al papel que está haciendo en Broadway en la obra "Hedwig and the Angry Inch". En esta función, interpreta a una cantante transexual alemana.
Salir del armario benefició a Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris afirma además que consiguió muchos más papeles desde que salió del armario. "Una vez las cartas estaban sobre la mesa, tuve más oportunidades que nunca. Muchos actores no son contratados porque no puedes mirar dentro de su alma y ver cómo son. Lo mantienen guardado".
El actor confesó su homosexualidad en el año 2006, y desde entonces ha sido abanderado de los derechos de los homosexuales. Está casado con David Burtka, con quien tiene además dos hijos.