La primera temporada de 'Sleepy Hollow' fue todo un éxito y Fox quiere aprovechar el tirón y ampliar de 13 a 15 el número de capítulos para esta segunda temporada. Sin embargo, los productores están preparando hasta un total de 18 para estar seguros en caso de que la cadena pidiese más.
Mark Goffman, productor ejecutivo de la ficción, ha destacado la dificultad de mantener el nivel de la ficción. "Vemos esta serie como épica y cada episodio necesita ser épico". Sin embargo, ha querido tranquilizar a los espectadores asegurando que les quedan ideas para continuar. "Cada episodio necesita ser una aventura, y algo increíble le tiene que pasar a nuestros personajes con grandes revelaciones que avancen en la historia. Cuanto más episodios haces, mas difícil se hace, pero creo que todavía estamos a un nivel en el que podemos mantener ese ritmo".
Timothy Busfield se une a la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'
'Sleepy Hollow' está ampliando su reparto de cara a la segunda temporada. El primer actor en incorporarse ha sido Timothy Busfield ('El ala oeste de la Casa Blanca') que dará vida Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos, con un papel recurrente.
Lo más leído
Además para esta segunda temporada tanto John Noble como Lyndie Greenwood han sido ascendidos a regulares. Noble ha aparecido encarnando a Henry Parish, un hombre con poderes sobrenaturales que ayuda a Crane a romper la maldición que le conecta con el jinete sin cabeza. Por su lado, Greenwood da vida a Jenny Mills, la hermana de Abbie (Nicole Beharie), una joven que está internada en un centro psiquiátrico debido a su traumático encuentro con Moloch cuando era una adolescente.