Programa relacionado
Telecinco estrenó este pasado jueves día 8 de mayo la segunda edición del talent show '¡Mira quién salta!' de la mano de Jesús Vázquez con 18 nuevos concursantes. Los primeros saltos de la nueva edición atraparon al 16,4% de la audiencia, lo que se traduce en 2.148.000 espectadores.
Tras los saltos individuales y los sincronizados, los que menos puntuación recibieron por parte del jurado compuesto por Boris Izaguirre, Jose Corbacho, Gemma Mengual y Lola Sáez, fueron Miriam Sánchez, Olivia Valére, Andrea Huisgen y Aarón Guerrero.Miriam Sánchez en '¡Mira quién salta!'
De los cuatro concursantes menos aventajados, Javier Illana, jefe de entrenadores de la piscina del show que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España, podía salvar solamente a uno, decidiendo finalmente que fuera el recordado Chechu de 'Médico de familia'.
Ha sido una gran experiencia y unos compañeros más que maravillosos?? muchísimas gracias por todo al programa #MQS1 #MiraQuienSalta
? Andrea Huisgen (@andrea_huisgen) Mayo 8, 2014
Muchas gracias a todo el equipo y compañeros !!! <3 <3 Una experiencia maravillosa !!! @_JesusVazquez_ @TovarEva @evaespejo #MQS1"
? OliviaValere oficial (@ValereOlivia) Mayo 9, 2014
Sergi Capdevila gana la primera gala
Pero no todo fueron tristezas, ya que Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, y justamente el concursante menos conocido de todos, se alzó con el primer triunfo de la presente edición, obteniendo el privilegio de elegir a su compañero de salto sincronizado. Su elegido para seguir soprendiendo al jurado fue Aarón Guerrero.
Antes de finalizar la gala, Jesús anunció las parejas de saltos del próximo programa, introduciendo una novedad, el primer trío del p'¡Mira quién salta!'. Por lo tanto, Patricia Martínez, Laura Manzanedo y Ángela Portero tendrán la dificil tarea de lanzarse a la piscina de forma sincronizada.