Serie relacionada
Popularidad: #2.942 de 3.527
No se trata de ninguna sorpresa: la ficción protagonizada por Chloë Sevigny, 'Those Who Kill', ha sido cancelada, según palabras de su creador Glen Morgan en su perfil de Twitter:
Thank you to Those Who Found, Watched and Supported #ThoseWhoKill. We'll miss Pittsburgh. #LetsGoBucs. Catherine will be okay.
? Glen Morgan (@GlenMrgn) Mayo 18, 2014
"Gracias a todos aquellos que encontraron, vieron y apoyaron #ThoseWhoKill. Echaremos de menos Pittsburgh #LetsGoBucs. Catherine estará bien." Con estas palabras, Glen Morgan agradece el apoyo de los fans que han seguido la primera temporada de 10 episodios que finalizó el pasado 18 de mayo, haciendo referencia a la ciudad donde se rodaba y basaba este drama, Pittsburgh (Pensilvania), y a su protagonista, Catherine Jensen (Chloë Sevigny), ya que la primera y última temporada finaliza con un cliffhanger que afecta a la protagonista.
Basada en la ficción danesa titulada 'Den som dræber', 'Those Who Kill' se centraba en la inteligente detective recién ascendida Catherine Jensen quien, con la ayuda del psicólogo forense Thomas Schaeffer (James D'Arcy), perseguía asesinos en serie mientras investigaba la desaparición de su hermano que podría estar ligada a su padrastro.
Asimismo, la emisión de 'Those Who Kill' no ha sido un camino de rosas ya que tras emitirse dos episodios en A&E, que obtuvieron 1.400.000 y 830.000 de espectadores respectivamente, datos muy pobres en comparación con el debut de la serie estrella del canal 'Bates Motel' (con 3.000.000 espectadores), fue la propia cadena la que decidió trasladarla a su canal hermano con un perfil más bajo, Lifetime Movie Network (LMN TV), para la emisión de los episodios restantes.
Nuevo papel para Chloë Sevigny
Esta cancelación se produce poco después de que la actriz Chloë Sevigny haya fichado por la nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios' en Netflix, en la que tendrá un papel recurrente como antiguo interés amoroso de uno de los hermanos protagonistas de este nuevo thriller.