La revista Interviú ya ha ofrecido un adelanto de la que será su próxima portada, protagonizada por la conocida peluquera y colaboradora de televisión Raquel Mosquera. Aunque la fotografía no muestra demasiado, se averiguan unos grandes senos que casi ocultan la impecable melena rubia y los llamativos labios rojos de la famosa.
Mosquera es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Popular por su matrimonio con Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, la peluquera ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla protagonizando sonados escándalos, como su noviazgo con Tony Anikpe y su ingreso en una clínica psiquiátrica, donde se captaron unas polémicas imágenes que han aparecido infinidad de veces en programas como 'Aquí hay tomate'.
https://www.formulatv.com/images/noticias/37900/37953/1_e59c159990.jpg
Más recientemente, ha participado en programas como 'Expedición imposible', donde participó junto a Leticia Sabater como pareja estrella de la edición. Además, se convirtió en una de las famosas más atrevidas de la primera edición de '¡Mira quién salta!', y buscó sin éxito el amor en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', su último trabajo en televisión
Raquel Mosquera empezó en abril de 2013 su etapa como tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. La exasesora del amor recibió la oferta durante un programa cuando Emma García le preguntó si le gustaría encontrar el amor allí, a lo que Mosquera respondió que sí.
Lo más leído
Dicho y hecho, tres semanas después regresó para cambiar su sillón de asesora por el trono y comenzó la búsqueda de un hombre "trabajador, romántico y con sentido del humor", además de ser "buena persona." Tres meses después, la asesora abandonó el trono sin haber encontrado el amor.