LATE NIGHT

Cuatro retrasa la gran final de 'Un príncipe para Laura' al late night

Carrozas, nervios y llantos aguardan a Laura en la gran final, donde no faltarán consejeros, el Rey y algunos de los conquistadores más queridos.

Por Redacción El 27 de Mayo 2014 | 15:44

La princesa Laura y Luján Argüelles

Y colorín colorado, el cuento de Laura parece que ha terminado, aunque en late night. El final de 'Un príncipe para Laura' llegará este miércoles 28 de mayo a las 00:10, después de compartir experiencias y citas con 20 aspirantes a príncipe azul. Sólo siete caballeros han llegado a las puertas del corazón de la princesa. Entre ellos puede encontrarse el amor de su vida, aunque la experiencia ya le ha enseñado que son muchos los sapos que le aguardan en el camino.

La decisión de su paso al late night llega tras bajar la semana pasada a un débil 3% de share con su penúltima gala, que fue vista por algo más de medio millón de personas, concretamente 562.000 espectadores.

La princesa se enfrenta ahora a la elección más difícil: identificar a su príncipe entre los pretendientes restantes, aunque hasta el último momento no sabrá si su decisión es la correcta y si su corazón ha elegido a un verdadero caballero.

Para aclarar dudas, Laura someterá a sus aspirantes a una última prueba de amor, donde la fuerza de voluntad, el valor y el coraje serán decisivos para avanzar hasta la última página del cuento. Además, el Rey seguirá al acecho para identificar al ogro que quiere raptar a su hijita querida, y los consejeros permanecerán atentos con sus últimas recomendaciones para la princesa.

Los conquistadores tienen una última oportunidad para conseguir a Laura

Laura tiene la última palabra y a tenor de sus continuas dudas no le resultará sencillo tomar la decisión definitiva. Una final de cuento que terminará como las clásicas fábulas de princesas o de una forma mucho más singular.

Comienza una gala final de cuento. Algunos de los antiguos conquistadores más queridos de la aventura asistirán al que puede ser el momento más importante de la vida de la princesa. Sapos, carrozas, nervios, llantos: todo cabe en la fiesta del Principado, en la que Laura decidirá finalmente qué aspirante a príncipe le ha robado el corazón.