Las verdaderas razones de la salida de 'Vive cantando' de Concha Velasco han salido a la luz. La artista ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que ha reconocido estar luchando contra un cáncer, enfermedad que la ha apartado temporalmente de los platós.
"Me han detectado un linfoma", afirma la actriz en estas sinceras declaraciones. "Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas".Velasco afirma que se vino abajo cuando el médico le dijo que habían descubierto algo que no les gustaba. "Empecé a llorar y tuve un ataque de pánico", afirma la actriz. Aun así tiene muchas fuerzas para luchar contra la enfermedad, pero pide respeto.
"Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", afirma.
Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré
Los problemas de salud de Concha Velasco
Concha Velasco está pasando unos momentos bastante complicados de salud en los últimos meses. La actriz fue operada de urgencia el 3 de abril por una peritonitis. Poco después, tuvo que volver a pasar por quirófano por una hernia. Fue entonces cuando ya se vio obligada a cancelar su gira teatral, en la que estaba interpretando el personaje de "Hécuba".
Posteriormente, tuvo que ser operada de la vesícula, razón por la que también ha tenido que cancelar su participación en 'Vive cantando'. Ahora, se ha descubierto que a esos problemas se ha sumado este nuevo bache que seguro superará.
Kiti Mánver, su sustituta en 'Vive cantando'
Esta enfermedad ha supuesto su salida de 'Vive cantando', ficción por la que había fichado en su segunda temporada para dar vida a Charo, la madre de Jota. El papel ha caído finalmente en otra actriz que también participó en 'Gran Hotel'.
Se trata de Kiti Mánver, ganadora de un Goya a la Mejor interpretación femenina de reparto por "Todo por la pasta". Además, entre su carrera profesional se encuentran otros trabajos televisivos como 'Los Quién', 'Gran Reserva: El origen', 'Menudo es mi padre' o 'Juntas, pero no revueltas'.