Programa relacionado
Jaime Peñafiel antes de entrar al plató
Patricia Conde ya se reencontró con Jorge Javier Vázquez
Después de muchos años de "dimes y diretes" con uno en 'Aquí hay tomate' y posteriormente en 'Sálvame' y la otra en 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez firmaron la paz en el estreno de 'Ciento y la madre' el pasado jueves 15 de mayo en Cuatro.
"Al que se apostó conmigo que nunca pondría un pie en Mediaset... Ya sabes, amigo. Me debes 100 euros", comenzó la vallisoletana. Fue en ese momento cuando entró en plató Jorge Javier Vázquez y dio a su nueva compañera el dinero que le debía, identificándose como la persona que afirmó que Conde nunca estaría en Fuencarral.
Jorge Javier y Patricia sellaron la paz en 'Ciento y la madre'
A partir de ahí, todo fue como la seda. Tanto es así que incluso el presentador de 'Sálvame' le prometió a Patricia Conde que la ayudaría en todo lo que estuviese en su mano. Además, antes de irse Jorge Javier Vázquez lanzó una propuesta a los directivos a modo de apuesta. "Te doblo la apuesta. Te apuesto 200 euros a que dentro de un año estamos los dos dando las Campanadas en la Puerta del Sol".
Maria Castro será una camarera patosa, Chenoa una paciente desequilibrada y Paco León se someterá al "pinganillo"
Peñafiel no será el único invitado especial de esta tercera entrega de 'Ciento y la madre'. Una divertida camarera, sorprendentemente parecida a la actriz María Castro ('Vive cantando', 'Tierra de lobos'), pondrá en más de un apuro a los sufridos clientes de la cafetería en la que han tenido la mala suerte de ficharla como nueva dependienta.
Por su parte, la popular cantante Chenoa se hará pasar por una paciente un tanto desequilibrada que pondrá su cuerpo en manos de unos inocentes masajistas. Jamás un masaje descontracturante había provocado tanta tensión en un fisioterapeuta.
Chenoa junto a Patricia Conde en 'Ciento y la madre'
Finalmente, esta semana el protagonista de "El pinganillo" será el actor y director de cine Paco León. En esta ocasión, las riendas de la producción las llevará Patricia Conde, quien convertirá al entrañable Luisma de la serie 'Aída' en su particular juguete. Paco sólo podrá hacer y decir lo que ella ordene. La víctima será una joven que trae un ramo de flores al actor y que terminará convertida en protagonista de una surrealista situación.