Programa relacionado
Popularidad: #500 de 1.817
- 5
Laura Parejo
Cidoncha, por su parte, fue uno de los conquistadores que se quedó a las puertas de la final del programa. La protagonista no dudó en reconocerle que tan solo siente una bonita amistad hacia él: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe". "Te deseo lo mejor de mi corazón, que seas muy feliz", respondió el pretendiente que asumió con orgullo la noticia. .
Quien no se rindió en la búsqueda del amor fue Álvaro, que después de recibir las calabazas de Laura, intentó declararse a Luján Argüelles en plena ceremonia final. "Ahora que Laura me ha expulsado, ¿me puedo ir contigo?", señaló el pretendiente muy seguro de sí mismo. La presentadora respondió aclarando que no era el momento, aunque agradeció su insistencia.
Así es Pablo, el elegido
Pablo Maciñeira comenzó su andadura en el programa de Cuatro como uno de los conquistadores pertenecientes al bando de los guapos. Surfero romántico, asegura que "el amor es como una ola de surf, una ola larga. Debe tener 15 metros de tamaño y el agua estar a 30 grados". Estudiante de INEF y profesor de surf, este coruñés veinteañero habla cuatro idiomas y adora las olas por encima de "casi" todo. Se atreve con cualquier deporte y le encantaría ver amanecer con su princesa en cualquier playa del mundo.
Tras finalizar la emisión del programa, Laura compartió una foto en Twitter junto a su príncipe elegido para demostrar que, tras las grabaciones, aún continúan juntos como pareja. "Sí, sigo con el príncipe", señaló en la conocida red social. Pablo, por su parte, también tuvo un bonito gesto hacia ella:
Qué guapa es mi princesa!! pic.twitter.com/HXQkZoUV5k
? Pablo Maciñeira (@pablomacineira) Mayo 29, 2014
Una final en late night
Cuatro ha relegado al late night el final de 'Un príncipe para Laura'. Después de compartir experiencias y citas con 20 aspirantes a príncipe azul, el programa protagonizado por Laura Parejo no ha conseguido convencer a la audiencia, a juzgar por los datos registrados en las últimas semanas.
La decisión de su paso al late night llega tras bajar la semana pasada a un débil 3% de share con su penúltima gala, que fue vista por algo más de medio millón de personas, concretamente 562.000 espectadores.
Aunque la gran final, emitida este miércoles, consiguió mejorar su share (5,6%) pasada la medianoche, el número de espectadores cayó hasta los 386.000.