Desde el desierto de los Monegros hasta las costas del Mediterráneo, la nueva temporada de 'Un país para comérselo' ha arrancado en Huesca el rodaje de sus nuevos capítulos en los que la actriz Ana Duato buscará nuevos rincones, platos sorprendentes y personas inolvidables para sumar nuevas experiencias a las recogidas a lo largo de las tres temporadas anteriores.
La grabación del primer episodio del programa de La 1 ha coincidido con la entrega de dos nuevos premios al programa en el Tourism World Media Festival de Hamburgo.
Ana Duato juega con un perro durante la grabación de 'Un país para comérselo'
Ana Duato visitará Huesca, Castellón, Barcelona, Álava y Albacete
La actriz Ana Duato arranca con espíritu viajero y gastronómico el rodaje de la cuarta temporada de 'Un país para comérselo', que se abrirá a nuevos caminos y que ha comenzado en Huesca, un territorio entre el sol y la nieve, que encierra tesoros como la celebrada trufa de Graus.
Desde los desiertos del interior, como el de Los Monegros, hasta las costas del Mediterráneo y otros mares, navegando por aguas dulces y saladas, Ana Duato recorrerá rincones de Castellón, Barcelona, Álava y Albacete. Por delante, nuevos paisajes por descubrir, platos por probar y, sobre todo, personas inolvidables por conocer, que se sumarán a los ya recogidos en los treinta y ocho programas de las temporadas anteriores.
Ana Duato se atreve con la escalada
Exitosa trayectoria
'Un país para comérselo' ha recibido recientemente en Hamburgo el Globo de Oro como mejor programa de Turismo en el Tourism World Media Festival y el premio especial Magic Eye a la mejor Dirección de Fotografía por el episodio dedicado a Menorca, "Un huerto en el mar".
Lo más leído
Este premio se suma a otros anteriores que ya ha recibido el programa a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el Premio Alimentos de España; el premio Ecovidrio a Ana Duato como Personalidad Ambiental del Año en 2013; el Premio de Gastronomía Álvaro Cunqueiro; y el de la Real Academia de Gastronomía.